16/05/2018POLICIAL

La Sub DDI avanza en la investigación del robo al anciano de 71 años del pasado jueves.

Del domicilio de la víctima dos personas habían sustraído dinero en efectivo y un reloj luego de provocarle diversos traumatismos en el rostro.

Personal policial de la Sub DDDI local a cargo del Comisario Ricardo Franssen logró establecer mediante testimonios y tareas investigativas llevadas a cabo en las últimas horas la participación de un menor y un mayor de edad como responsables del robo del que resulta victima el ciudadano Augusto Brendel, de 71 años de edad que tuvo lugar el pasado jueves en el domicilio de Avenida Los Molinos 2043.

En el marco de las actuaciones investigativas, durante la jornada del lunes el Juez de Paz Subrogante Dr. Guillermo Fischer, a requerimiento de Ayudantía Fiscal de nuestra ciudad, ordenó varios allanamientos que fueron llevados a cabo por personal de la Sub-DDI conjuntamente con efectivos policiales de la Comisaría 1°, siendo registrados los domicilios de calle Lacunza 1261 y Luis Vernet 650, donde se procedió al secuestro de elementos que resultan de interés probatorio del hecho delictivo en el cual dos masculinos golpearon la puerta de la vivienda de la víctima y al abrirles lo empujan, provocando la caída de Brendel, quién sufrió traumatismos en el rostro, sustrayéndole dinero en efectivo y un reloj.

En cuanto a los autores del hecho que se encuentran fehacientemente identificados hasta el momento no se han adoptado medidas procesales.