19/06/2018POLICIAL

La Policía recuperó dos televisores robados y aprehendió al autor del delito.

El robo se produjo durante el fin de semana.

En la tarde del lunes personal Policial de la Sub DDI y la Comisaría 1º bajo la supervisión del Comisario Ricardo Franssen y del Comisario Martín Otero, respectivamente, recuperaron dos televisores de 32 pulgadas que habían sido sustraídos el fin de semana en una vivienda de calle Israel 581 de Cnel. Suarez, donde reside el ciudadano Pedro Torres.

Dando cumplimiento a una orden de allanamiento dispuesta por el Dr. Fernando Goñi Pisano, Juez de Paz de nuestra ciudad a requerimiento del titular interino de la Ayudantía de Fiscal local, Dr. Facundo Indart, el personal policial requisó la vivienda de Avenida Del Molino 1875, lugar donde se procedió al secuestro de un televisor de 32 pulgadas marca Steel Home.

Contando con la colaboración del Centro de Monitoreo de la Subsecretaría de Seguridad Municipal se pudo observar el accionar del autor del hecho, como así también el vehículo utilizado, tratándose de un rodado marca Volkswagen Gol.

Posteriormente, el rodado utilizado para el traslado de los televisores sustraídos, fue observado por personal de la Sub DDl, logrando su interceptación en la intersección de calles Balcarce y República de Chile, donde se procedió a la aprehensión del ciudadano Brian lnzaurralde de 20 años de edad, el cual en la parte trasera del vehículo, aun poseía el otro televisor sustraído al ciudadano Torres, procediendo al secuestro del electrodoméstico, como así también de un Volkswagen Gol dominio BAR-115. lnzaurralde fue puesto a disposición de la Leila Scavarda, titular de la UFIJ Nº 12 del Departamento Judicial Bahía Blanca.