21/05/2018POLICIAL

La Policía interceptó más de 600 vehículos e identificó a 645 personas.

En la noche del viernes Policía Comunal, Sub DDI, Patrulla Rural e Inspección Municipal establecieron un gran dispositivo de control de todos los accesos a Coronel Suárez.

En la tarde noche del último día viernes la jefatura de la Comisaría 1° de Coronel Suárez a cargo del Sub Comisario Mauricio González bajo la coordinación general del Comisario Martín Otero implementó un operativo cerrojo que abarcó todos los accesos a la ciudad de Coronel Suárez.

El dispositivo policial contó con la colaboración de la Sub DDI local a cargo del Comisario Ricardo Franssen, el Comando de Prevención Rural de nuestra ciudad e Inspección Municipal que aportaron agentes y móviles que fueron apostados en las intersecciones de las Avenidas Casey y Ruta 85, Alfonsina Storni y Ruta 85, Mateo Llovera y Libertad, 12 de Octubre y Los Patos, y las inmediaciones del Cristo.

Como resultado del operativo se logró verificar el estado documental de 624 vehículos de los que se constató la cédula verde, el seguro obligatorio y la licencia de conducir de su conductor circunstancias por las cuales se labraron 3 contravenciones, 9 infracciones a la Ley Nacional de Tránsito N°24.449, secuestrándose 6 vehículos.

Asimismo, el retén policial permitió el secuestro de 6 medias reses sin marcas ni sellos que fueron faenadas clandestinamente, dando intervención al Comando de Prevención Rural y Bromatología Municipal.

De igual modo, fueron identificadas 645 personas, arrojando un resultado final de 1267 procedimientos.