20/07/2018POLICIAL

La Policía detuvo a un vendedor de drogas al menudeo.

Se trata del dealer Heber Emanuel González de 28 años, quién ya había sido detenido con anterioridad.

Personal policial de la Sub DDI local junto a sus pares de la Comisaría Primera de nuestra ciudad procedieron en la tarde del jueves último a la detención de Heber Emanuel González de 28 años, quién se encuentra imputado en la causa N° 6380/18 caratulada "Tenencia de estupefacientes para fines de comercialización" con infracción al artículo 5, inciso C de la Ley 23.737.

La detención propiciada por el personal policial a las órdenes del jefe de la Sub DDI Suárez Comisario Ricardo Franssen y su segundo, Comisario Néstor Alejandro Domínguez, fue dispuesta por la jueza subrogante del juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial Bahía Blanca Dra. Gilda Stemphelet a requerimiento del Fiscal Mauricio Del Cero, titular de la fiscalía N° 19 especializada en narcotráfico.

La investigación llevada a cabo por el Dr. Del Cero y la Sub DDI Coronel Suárez mediante análisis de celulares y declaraciones testimoniales determinó que González comercializaba estupefacientes en distintos puntos de nuestra ciudad por lo cual se revocó la libertad otorgada oportunamente bajo la figura de "tenencia simple".