26/07/2018POLICIAL

La Policía aprehendió a dos vendedores de marihuana.

Al allanar los domicilios de los aprehendidos se secuestraron bochas de cocaína, teléfonos celulares, una notebook, semillas de marihuana y elementos de picado.

En las últimas horas, en un rápido despliegue, personal de la Comisaría de Coronel Suárez, alertados por un llamado telefónico al 101 de emergencias, donde daban cuenta de movimientos “sospechosos” de dos personas en una motocicleta, aprehendieron a los ciudadanos Rodrigo Raúl Dornes de 26 años y a Daniel Ángel Arrieta de 20 años a quienes se le secuestran 25 “porros” de marihuana, varias flores de la misma sustancia y dos celulares

Posteriormente, siguiendo pistas de una posible comercialización, la fiscalía de Estupefacientes de Bahía Blanca a cargo del Dr. Mauricio Del Cero ordenó allanamientos en los domicilios de los aprehendidos, por lo tanto se procedió a inspeccionar la casa 51 del Barrio Los Manantiales y otra propiedad en calle Luis de Bernardi 2532, ambos de Pueblo Santa Trinidad.

En los allanamientos se secuestró una notebook, varios teléfonos celulares, semillas de marihuana, dos bochitas de cocaína, tuqueras y elementos para picar marihuana, elementos que fueron puestos a disposición de la justicia.

Ambos aprehendidos fueron conducidos a sede judicial, donde serán indagados por el fiscal interviniente por infracciones a la Ley 23.737 de estupefacientes.