16/06/2018POLICIAL

La Comisaria Tercera de Pueblo San José recuperó un televisor led sustraído.

A raíz de una denuncia penal radicada con fecha 29 de mayo por el ciudadano Maximiliano Daniel Lang, con domicilio en calle Los Inmigrantes 465 de Pueblo San José, y en momentos que se hallaba ausente de su vivienda, al regresar de la ciudad de Bahía Blanca constató que autores ignorados habían ingresado a su domicilio por una ventana y habían sustraído de su interior un televisor led de 32 pulgadas marca Sanyo, valuado en 6.000 pesos.

A raíz del presente hecho y tareas investigativas realizadas por personal del Gabinete de Prevención de la Comisaria San José, en los días posteriores se logró recuperar el electrodoméstico sustraído. Según se pudo establecer una persona allegada a Lang, German Martin Sauer, con domicilio en calle Alberdi de Coronel Suárez, aprovechando la ausencia de Lang y a sabiendas que este no se encontraba en la ciudad, ingresó al domicilio y cometió el ilícito mencionado.

Sauer, a raíz del presente hecho, quedó imputado por el delito de hurto, notificándose de los artículos 1y 60 del CPP en la cual interviene la Ayudantía Fiscal de Coronel Suárez.