23/11/2017POLICIAL

Información policial.

Violencia de género, accidente de tránsito sobre la Ruta Provincial Nº 67, vehículo con pedido de secuestro activo, detenidos por desorden en la vía pública, infracciones de tránsito, consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública. Intensa actividad de la Estación de Policía Comunal a lo largo de todo el fin de semana.

Violencia de género.
Personal policial el domingo 19, alrededor de las 21 hs., alertado por un llamado telefónico, se constituyó en calle Liniers Nº 109 donde procedió a la aprehensión de Juan Horacio Jarcovsky (55), quien incumplió la medida cautelar de prohibición de acercamiento a su ex pareja, ordenada por el Juez de Paz de Coronel Suárez Doctor Fernando Goñi Pisano.
En consecuencia fue imputado del delito de DESOBEDIENCIA, quedando detenido hasta tanto determine su situación procesal la Fiscalía actuante Nº 15 de Flagrancia del Departamento Judicial Bahía Blanca.

Accidente de transito sobre la Ruta Provincial Nº 67.
El domingo 19, a primera hora del día, se registró un accidente de tránsito en la Ruta Provincial Nº 67, entre Cura Malal y Arroyo Corto, donde por circunstancias que se tratan de establecer un automóvil marca Chevrolet Corsa perdió el control y despistó, culminando en vuelco.
El vehiculo era conducido por Vanesa Anahi Perez (33), domiciliada en Pigüé e iba acompañada por sus tres hijos menores, quienes resultaron con heridas menores, mientras que Perez debió ser trasladada al Hospital de Pigüé por tener lesiones de carácter grave, que por suerte no pusieron en peligro su vida.
En consecuencia se instruyen actuaciones con intervención de la Fiscalia Nº 9 del Departamento Judicial de Bahia Blanca.

Vehiculo con pedido de secuestro activo.
A raíz de los distintos controles vehiculares que se realizan en la ciudad por la Policía se detectó un automóvil marca Chevrolet Corsa, dominio BAV-773, que tenía pedido de secuestro activo, a requerimiento del Juzgado Comercial Nº 16 de Capital Federal, quedando el rodado aludido incautado a disposición del magistrado interviniente.
Su conductor, oriundo de la localidad de Carhue, fue notificado de la situación del rodado, debiendo constituir domicilio ante la convocatoria de la autoridad judicial, donde también se le labra acta por carecer de licencia de conducir y seguro obligatorio, dándose intervención al Juez de Faltas Municipal de Coronel Suárez Doctor Federico Lammle.

Detenidos durante el fin de semana por desorden en la vía publica.
Se trata de los ciudadanos Agustín Montes de Oca (18), Benjamin Gonzalez (19) y Juan Bautista Ledesma (18), quienes fueron detenidos por personal policial ante diferentes llamados por desorden en la vía publica.
Se constató además estado de ebriedad, por cuanto fueron demorados en la dependencia policial, dándose intervención al Juez de Paz local Dr. Fernando Goñi Pisano.
Luego de cumplimentarse los recaudos legales fueron puestos en libertad.

Infracciones de transito del fin de semana.
Durante el fin de semana se labraron 9 infracciones de tránsito por distintos motivos, secuestrándose un ciclomotor marca Zanella 50 cc. por falta de licencia de conducir, una Zanella XR 150 cc por falta de licencia de conducir, una camioneta Chevrolet S10 por conducir en estado de ebriedad, un Fiat Palio por conducir en estado de ebriedad, una camioneta marca Toyota Hilux por conducir en estado de ebriedad y las restantes actas por falta de licencia de conducir, falta de seguro y cruzar semáforo en rojo.
En todos los casos interviene el Juez de Faltas Municipal Dr. Federico Lammle.

Consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.
También se labró un acta por infringir la ordenanza 6448 que prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública en lugares no habilitados para tal fin. En este caso un joven iba tomando una cerveza en Avenida Casey y Garibaldi.
Se recuerda que la presente ordenanza tiene por finalidad evitar el consumo de bebidas alcohólicas en plazas, playón del ferrocarril y circular tomando en vehículos en movimiento, debiendo hacerlo en los lugares habilitados a tal fin (bares, pub, confiterías, etc.).
Progresivamente se intensificarán los controles, secuestrándose las bebidas en infracción y multándose a los que transgreden la misma.