18/05/2018POLICIAL

Falleció un ciclista en la Ruta 85.

Un hombre de 79 años de edad fue encontrado descompensado a la altura de la bajada a Primavera y minutos más tarde falleció en el Hospital Municipal. Fue identificado como Carlos Raúl Robatto.

Pasadas las 15 horas del jueves varios automovilistas que circulaban por la Ruta 85 a la altura de la curva del "Descanso", en inmediaciones de la bajada a La Primavera, informaron a la Policía y al Hospital Municipal sobre una persona que se encontraba descompensada a la vera de la ruta.

Al llegar al lugar las ambulancias del Hospital "Dr. Raúl Caccavo" se comenzó con las maniobras de reanimación y su posterior traslado al servicio de Guardia del nosocomio donde minutos más tarde el hombre que circulaba en bicicleta sin documentación personal falleció.

Luego de varias horas el ciudadano pudo ser identificado, tratándose de Carlos Raúl Robatto de 79 años de edad quién falleció a causa de un infarto.

Por la noche se le practicó la operación de autopsia en la Morgue del Hospital Municipal.

Los restos de Carlos Raúl Robatto son velados en Villegas 174 y recibirán sepultura en el Cementerio Parque de Paz a las 17 horas.