06/10/2018POLICIAL

Falleció de un infarto “Jony” Singer.

Se encontraba alojado en un penal federal, involucrado junto a Daniel Sandoval en la causa de venta de dos menores que tomó estado público con gran connotación meses atrás en nuestra ciudad. Se estima que su abogado defensor presentaría el lunes una demanda penal contra la jueza, haciéndola responsable de este desenlace.

En las últimas horas la Justicia Federal fue notificada del fallecimiento del gitano “Jony” Singer quien se encontraba detenido en el Penal de Ezeiza en un pabellón común después de permanecer internado en el Hospital Municipal de nuestra ciudad en la primera etapa de la detención por parte de las autoridades policiales y judiciales que se determinaron el procesamiento por la causa conocida por la presunta venta de dos menores de edad mediante una historia terrorífica.

El viernes por la mañana, según los trascendidos, una fuerte descompensación en la salud de Singer, afectado por una crónica dolencia cardiaca provocó el fallecimiento por lo cual se iniciaron las notificaciones desde el Servicio Penitenciario a la Justicia Federal para cumplir con todos los requisitos legales que implica tal circunstancia derivada de una obesidad mórbida, con complicaciones en la presión arterial, pulmonares y cardiacos por lo cual se estima que su abogado estará presentando el próximo lunes una denuncia por negligencia y haciendo responsable de esta situación a la magistrada interviniente en la causa.

En las últimas horas restaban aun diligencias judiciales para que el cuerpo sin vida de Singer sea entregado a la comunidad gitana para el sepelio respectivo.