12/12/2017POLICIAL

Estación de Policía Comunal Coronel Suárez, Seccional Tercera, San José.

Operativos en Villa La Arcadia, Santa Trinidad y San José.

Las autoridades policiales con competencia en el Pueblo San José dieron cuenta de una serie de procedimientos que se llevaron a cabo durante el pasado fin de semana.

En Villa La Arcadia se desarrollaron operativos de interceptación vehicular, identificando un total de 100 personas y 80 vehículos, labrándose infracciones a la Ley 24449.

En Pueblo Santa Trinidad se labraron actuaciones contravencionales por Infracción al Articulo 72 y 74 inciso “A” de la Ley 8031, a lo que refiere estado de ebriedad y disturbios en la vía pública, al ciudadano Fernando Schroh, quien habiendo ingerido bebidas alcohólicas se presentó en la finca de su ex concubina en Barrio Los Manantiales profiriendo insultos y gritos a la mujer y a los vecinos. Se dio intervención al Juzgado de Paz Letrado.

En tanto en el Pueblo San José se intervino en el accidente ocurrido en la Ruta Provincial 85, entre el acceso a Coronel Suárez y Pueblo San José, entre un Volkswagen Gol, patente HNG 554, conducido por Cristian Chávez, domiciliado en Coronel Suárez, y una moto marca Corven 110 cc., conducida por Gittar Héctor Oscar, con domicilio en Coronel Pringles.

Chavez y acompañantes resultaron sin lesiones, mientras que Gittar presentó fractura expuesta de fémur y su acompañante Sequeira con contusiones varias.