22/04/2017POLICIAL

Estación de Policía Comunal Coronel Suárez 1º.

Actuaciones por "Infracción Ley 23.737". Se incautaron hojas de marihuana. Robaron en el Establecimiento de Iván de Marchi. Se llevaron una caja con medallas de oro y anillos.

El último jueves personal de la Estación de Policía Comunal, en circunstancias que acudió a un llamado por problemas familiares, procedió a la aprehensión de Arrieta Joaquín Emanuel, argentino, de 23 años, con domicilio en nuestra ciudad, quien tenía en su poder hojas de marihuana.

Una vez practicado el Test de Orientación arrojó como resultado positivo para marihuana, y realizado el pesaje de la misma se estableció que poseía 23,6 gramos de marihuana.
Interviene la UFIJ Nº19 del Departamento Judicial Bahía Blanca.

Patrulla Rural.

El jueves pasado denunció el señor Iván de Marchi, propietario del Establecimiento Rural Santa Clara, ubicado en el Cuartel XIV, que alrededor de las 14 horas llega al campo y constató que ignorados, previo violentar una reja de ventana y vidrio de la persiana, ingresan al casco principal y sustraen una caja conteniendo medallas de oro y anillos.

En el lugar se encontraban los empleados permanentes.
Constituido personal de la Patrulla Rural, Sub DDI Coronel Suárez y Policía Científica se levantaron rastros de sumo interés para la investigación, instruyéndose las actuaciones con la intervención de la UFIJ Descentralizada de Coronel Suárez, a cargo del Fiscal Dr. Indart Facundo.