25/06/2018POLICIAL

En un violento choque, una Kangoo perdió sus dos tubos de GNC.

Hubo fuga de gas de los tanques y debieron intervenir los Bomberos, el Hospital y la Policía.

En el mediodía del domingo se produjo un impactante choque entre dos vehículos que pudo haber terminado en tragedia ya que uno de los rodados involucrados, una Renault Kangoo, perdió los dos tanques de GNC que tenía ubicado en la parte trasera inferior de la carrocería.

Por causas que se tratan de establecer un Fiat Palio dominio MFP 601 conducido por Mario Morris impactó fuertemente la parte trasera de una Renault Kangoo patente CZA 152, que era conducida por José María Araya.

Producto del choque que se produjo en la esquina de la avenida República del Perú y calle Remedios de Escalada ambos rodados hicieron un trompo, quedando cada uno en la posición inversa a la que se movilizaba.

El Palio circulaba por República del Perú desde Balcarce hacia San Martín en tanto que la Kangoo cruzaba la avenida circulando por Remedios de Escalada.

Sobre el pavimento de la Avenida en sentido hacia San Martín es visible una larga frenada que fue impresa por los neumáticos del Fiat Palio previo a impactar con la Kangoo e incluso el dibujo muestra el zig-zag del trompo. En el carril contrario quedaron los vidrios y plásticos propios del choque, además de combustible y lubricantes derramados por la Kangoo.

El fuerte impacto en la parte trasera izquierda del utilitario desencadenó el desprendimiento de los tubos de GNC del rodado, los que quedaron emanando gas a varios metros del vehículo, uno sobre la vereda y el otro contra el cordón cuneta a más de 50 metros.

Los efectivos de la Policía Comunal solicitaron una ambulancia para la asistencia de dos menores de edad que viajaban de acompañantes en la Renault Kangoo además de la presencia de los Bomberos Voluntarios por el escape de gas, sin embargo el tránsito en el sector estuvo interrumpido por varias horas aguardando el vaciamiento de los tubos de gas ante la imposibilidad de detener la fuga.