22/07/2017POLICIAL

Dos autos chocaron en la Avenida Alemanes del Volga esquina Güemes del Pueblo San José.

Varios jóvenes fueron trasladados al Hospital Municipal en ambulancia. La Policía calificó al hecho como lesiones culposas.

Por causas que se tratan de establecer poco antes de las 6.30 horas de la madrugada del sábado se produjo un violento choque en pueblo San José, sobre la avenida Alemanes del Volga en la esquina con calle Martín Miguel de Güemes.

Un Fiat Palio patente DHC 535 embistió violentamente contra un Chevrolet Corsa patente BWY 653 que, según las primeras versiones que surgieron en el lugar de los hechos, al momento del impacto se encontraba semi detenido en medio de la avenida porque estaban accediendo al mismo algunos pasajeros.

Producto del siniestro fue necesaria la presencia de tres ambulancias que trasladaron a los heridos a la Guardia del Hospital Municipal “Dr. Raúl Caccavo”, contándose para ello con dos ambulancias del nosocomio local y una del Cuerpo de Bomberos Voluntarios quienes además llegaron con la Unidad de Salvamento.

El choque pudo haber tenido consecuencias fatales si se tienen en cuenta que el Palio embistió al Corsa exactamente en el lateral trasero derecho, por el cual se encontraban accediendo los pasajeros.

El Personal Policial de la Comisaría 3º con asiento en el Pueblo San José sustancia las actuaciones correspondientes, aguardándose el resultado de la revisión médica a cargo del Dr. Francisco Cortalezzi, médico de Policía.

En el transcurso de la mañana la Seccional 3º de Pueblo San José daba cuenta que el automóvil Fiat Palio era conducido por Juan Ignacio Lambrech de 29 años, domiciliado en nuestra ciudad, en tanto que el Chevrolet Corsa era conducido por Lucio Daniel Gerez de 32 años con domicilio en la localidad de Guaminí, quien viajaba acompañado por Braian Nahuel Picabea y Nicolás Casenave.

En el Hospital Municipal se evaluaba el estado de salud de los heridos que ingresaron aproximadamente a las 7 de la mañana para determinar la calificación de las lesiones recibidas, no obstante la Policía calificó al hecho como Lesiones Culposas.