29/03/2017POLICIAL

Diferentes procedimientos policiales en la ciudad.

Jóvenes consumiendo alcohol en la vía pública. Celular encontrado, pelea de jóvenes, secuestro de una navaja y se incautaron 61,7 gramos de marihuana. Informe oficial.

Las autoridades policiales dieron a conocer algunos detalles referidos a las tareas de prevención que se llevan a cabo constantemente en diferentes sectores de la ciudad de Coronel Suárez, abarcando diversas problemáticas.

Por ejemplo se hizo saber que el viernes pasado se desarrolló una vigilancia y control en las plazas y distintos puntos de la ciudad, donde se encontraron varios jóvenes consumiendo bebidas alcohólicas, procediéndose a la retención de las mismas.

Por otra parte en la madrugada del sábado se encontró en la Plaza Mitre un teléfono celular, logrando posteriormente dar con el propietario, a quien se le hizo entrega de dicho elemento.

El sábado pasado se identificó en la intersección de la calle Sarmiento y Belgrano de esta ciudad a un menor, quien tuvo problemas con un grupo de chicos, sin que llegara a generarse una pelea debido a la presencia policial, logrando dar en poder del joven con una navaja, procediéndose al secuestro y a las actuaciones correspondientes.

Por ultimo se labraron actuaciones por infracción a la ley de drogas el sábado pasado a un joven de 19 años de edad, con domicilio en Coronel Suárez, a quien se le incautó la cantidad de 61,7 gramos de marihuana.
Interviene la Fiscalía de Drogas de la ciudad de Bahía Blanca, la cual dispuso la libertad del joven y solicitó las actuaciones a los fines de proceder en consecuencia.