20/02/2018POLICIAL

Detuvieron a un sujeto implicado en un abuso sexual.

Procedimiento en el transcurso del lunes pasado. Se reservan mayores precisiones para preservar la identidad de la víctima. La denuncia fue radicada por la madre de una menor el año pasado. Se lograron evidencias para proceder a la detención del hombre.

El lunes pasado personal de la SUB DDI Coronel Suárez procedió a la detención de un masculino de 50 años de edad por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual con acceso carnal.

La medida fue ordenada por el Juez de Garantías Dr. Guillermo Mercury, a requerimiento del Agente Fiscal Dr. Mauricio Del Cero, titular de la UFIJ Nº 14 del Departamento Judicial Bahía Blanca, a raíz de la denuncia de la progenitora de una menor realizada a mediados del año 2017.

El procedimiento fue llevado a cabo en horas de la tarde del lunes pasado por personal policial de la Sub DDI en calle Las Heras Bis al 100, donde circunstancialmente pernoctaba el causante, quien fue trasladado hasta la dependencia policial, según informó el Comisario Ricardo A. Franssen.