18/04/2017POLICIAL

Detenciones y allanamientos en Guamini. Causa: drogas.

El operativo estuvo a cargo del Comisario Inspector Rubén Fernández.

Personal policial de Casbas, Partido de Guamini, en forma conjunta con personal de la DDA Trenque Lauquen y en el marco de una investigación iniciada hace varios meses a la fecha relacionado con la comercialización de estupefacientes, contando con la colaboración de la Policía de General Villegas, procede a la detención en dicha localidad de los ciudadanos Juan Luis Ballester, de 29 años de edad, y Vargas Benites Ronaldo, de 18 años de edad, ambos domiciliados en Casbas, los cuales se movilizaban en una motocicleta transportando medio kilogramo compactado de marihuana.

Por lo cual, y en forma simultanea, se llevan a cabo en Casbas distintos allanamientos relacionados con estos sujetos y esta misma causa, procediéndose a la aprehensión del ciudadano Storm Nicolás, de 24 años, domiciliado en esta localidad, secuestrándose en estos allanamientos 268 gramos de marihuana compactada, 13 plantas de marihuana en un mini vivero armado en el interior de la vivienda, 60 semillas de marihuana, 1 frasco con flores, 1 recipiente con semillas de marihuana, 5 frascos con fertilizantes, varios recortes y bolsas de nylon, 1 pipa, 9 tuqueras y 4 teléfonos celulares.

La totalidad de aprehendidos y lo secuestrado fue puesto a disposición del Fiscal de Estupefacientes, Dr. Raúl Darío Carini Hernández, del Depto. Judicial Trenque Lauquen.

Todos los procedimientos fueron encabezados y supervisados por el Comisario Inspector Rubén Fernández, Jefe de Policía Comunal Guamini