14/12/2017POLICIAL

Crece la angustia por el estudiante desaparecido

A medida que pasan los días crece la angustia por la desaparición de Mariano González, un estudiante universitario de 26 años que viajó a La Plata para rendir finales y se le perdió el rastro el 6 de diciembre.

Mariano tenía previsto dar un examen en la Facultad de Ciencias Económicas y regresar a Coronel Suárez ese mismo día, por la noche, pero nunca volvió a su casa.

“El último contacto lo tuve el miércoles (6 de diciembre), a eso de las tres y media de la tarde, por mensajes de WhatsApp. Hasta ahí todo normal. Solo me contó que se estaba quedando sin batería”, indicó Alberto González.

El hombre viajó a esta Ciudad al día siguiente y realizó una denuncia ante la Dirección de Investigaciones (DDI) platense.

“Es un chico sano, que no tiene problemas médicos, con el alcohol o las drogas. Tampoco hay alguna situación en la familia que nos haga pensar en que evitaría el contacto”, dijo el padre. Mariano vive con sus padres y una hermana de 29 años. Además, trabaja en una pizzería. En La Plata cursa la licenciatura en Comunicación Social en la Facultad de Periodismo y la licenciatura en economía en la Facultad de Ciencias Económicas.

La última vez que lo vieron, Mariano estaba vestido con un sweater marrón escote en V, jean azul gastado, remera azul Francia con un dibujo, zapatillas negras con gris y una mochila negra. Mide 1,74 y pesa 88 kg, su pelo es castaño oscuro, corto y abundante. También usa anteojos con aumento, con patillas color azul. En caso de tener alguna información, la DDI recomienda llamar al 0221 4231726 o al 0221 4531272, las 24 horas.

Fuente: El Día.