16/07/2018POLICIAL

Continúa en grave estado la suarense accidentada en la Ruta 33.

Durante el fin de semana se multiplicaron los pedidos de cadena de oración para Cintia Elorriaga de 36 años que se encuentra internada en el Hospital Municipal de Bahía Blanca tras chocar contra una camioneta el viernes por la noche. Debió ser intervenida quirúrgicamente.

El pasado viernes pasadas las 20 horas se produjo un violento choque entre dos vehículos en el kilómetro 44 de la Ruta Nacional 33, en inmediaciones del acceso a la localidad de Tres Picos.

Fuentes policiales informaron que por circunstancias que se tratan de establecer se produjo una colisión frontal entre un automóvil Suzuki Fun, dominio FAX 701 que circulaba sentido Bahía Blanca-Tornquist conducido por la suarense Cintia Belén Elorriaga de 36 años y una Pick Up Nissan patente JCN 408 que circulaba en el sentido inverso, siendo conducida por Leonardo Darío Heine de 35 años, oriundo de Tornquist.

Como consecuencia del violento impacto las dos personas involucradas fueron trasladadas de urgencia al Hospital Municipal de Bahía Blanca.

La suarense Cintia Elorriaga fue intervenida quirúrgicamente y si bien la operación fue exitosa se aguarda una evolución favorable de su estado de salud en las próximas horas.

Su familia y allegados han solicitado cadenas de oración durante todo el fin de semana.

Fotos: Noticias Tornquist.