08/05/2017POLICIAL

Choque en Pueblo San José. Tres heridos fueron atendidos en el Hospital Municipal.

Colisionaron una moto y un Renault 9, resultando además afectada una camioneta Toyota que estaba estacionada.

El domingo en las primeras horas de la tarde, en plena celebración de las Fiestas Patronales del Pueblo San José, se originó un incidente de transito en la esquina de la Avenida Alemanes del Volga y calle Sauce Corto donde resultaron protagonistas del hecho una moto Zanella ZB 110 c.c., patente 577 DYC, conducida por Daniel Héctor Krotter con domicilio en calle Maipú del Pueblo San José y un Automóvil Renault 9 patente AJO 671, conducido por Carlos Bohn también domiciliado en el Pueblo San José, en calle Néstor Kirchner.

Como consecuencia del impacto de ambos rodados termina afectada también una camioneta Toyota RAV 4 patente NIJ 774 que se encontraba estacionada en la vía publica propiedad de Iván Facundo de Marchi.

El motociclista Krotter fue derivado al Hospital Municipal con diversas lesiones que anoche se evaluaba el grado de gravedad, determinándose su internación al certificarse lesiones de carácter grave.

También eran atendidos en la Guardia del Hospital Municipal el conductor del vehículo Renault, Carlos Bohn y su esposa Lorena Schwab quien tambièn viaja en el vehículo en cuestión a quienes el médico de Policía les certificó lesiones leves.

Las autoridades policiales debieron ordenar el transito en el lugar del hecho, preservar el sitio del choque y la Policía Científica llevó a cabo las pericias de rigor, determinándose el secuestro de los coches intervinientes en este siniestro vial que se registró en la tarde del domingo en el Pueblo San José.