12/02/2018POLICIAL

Buscan a una joven suarense en la zona cordillerana.

Se trata de Marilina Elizabeth Odriozola de 25 años quién se comunicó por última vez con su familia desde San Martín de los Andes. La búsqueda se extiende hacia Río Negro, Chubut, Santa Cruz y en el sur de Chile.

Una joven de 25 años oriunda de la ciudad bonaerense de Coronel Suárez es buscada intensamente en toda la zona cordillerana por la Policía.

La última comunicación de la mujer con su familia fue desde San Martín de los Andes y antes de no tener más información les dijo que quería continuar hacia el sur, con destino a El Calafate.

Marilina Elizabeth Odriozola inició su viaje junto a otro joven que afirma que dejó de verla en Junín de los Andes y que regresó a Buenos Aires solo.

Las últimas fotos de la joven a su familia la muestra en la zona de Huechulafquen. La Fiscalía de San Martín de los Andes pidió ayuda a la Policía de Neuquén, Gendarmeria, Parques Nacionales y Prefectura.

La búsqueda se extiende hacia Río Negro, Chubut, Santa Cruz y hacia territorio chileno, por lo que solicitaron asistencia a la Policía de Investigaciones del vecino país.

Marilina tiene una altura de 1,55 con contextura física robusta, pelo corto hasta los hombros color castaño, tés trigueña, ojos marrones, con una pequeña cicatriz del lado izquierdo de su rostro cercana a la oreja, sin tatuajes visibles y con un piercing en la nariz.

Al momento de su desaparición vestía una remera color verde agua, shorts de jean blancos, zapatillas deportivas, mochila de viaje negra y una bolsa de dormir.

Cualquier información sobre su paradero deberá ser informada la comisaría más próxima.