16/09/2017POLICIAL

Asalto a mano armada a una distribuidora local.

Dos personas de sexo masculino sustrajeron una importante suma de dinero en efectivo en la empresa de Armando San Martin.

Poco antes de las 20 horas del viernes dos personas de sexo masculino que cubrían su rostro con pasamontañas ingresaron al depósito de la distribuidora de productos alimenticios propiedad de Armando San Martin ubicado en la calle España 1878 de nuestra ciudad, apuntando con armas de fuego a los empleados que se encontraban en el lugar.

Los malvivientes habrían ingresado por el acceso principal del depósito en momentos que la distribuidora estaba por cerrar sus puertas, finalizando con la jornada del viernes, y sustrajeron varios teléfonos celulares y una fuerte suma de dinero en efectivo que se encontraba en las oficinas del edificio.

El personal de la Comisaría 1° de Coronel Suárez junto con la Sub DDI local y la Policía Científica avanzan en la investigación con varias pistas surgidas de la observación de las cámaras de seguridad de la Distribuidora de Armando San Martín como del sistema de video vigilancia municipal.

La causa fue caratulada Robo Calificado y se instruyen actuaciones a cargo de la UFIJ N° 9 del Departamento Judicial Bahía Blanca.