21/04/2018POLICIAL

Arduo trabajo de Bomberos, Policía y personal Municipal.

Fue al momento de despejar la ruta 85 tras el vuelco del camión Jaula de Tres Arroyos. Después del mediodía se habilitó el paso vehicular. Varias horas demandaron de trabajo de los servidores públicos.

Por lo menos unos 26 animales murieron en la mañana del viernes en ocasión del vuelco del camión de la ciudad de Tres Arroyos sobre la ruta 85 en el tramo consignado por el acceso al Pueblo Santa Maria y el Puente de Crocci y ello provoco un intenso trabajo de los servidores públicos, particularmente de los Bomberos Voluntarios que regresaron al cuartel al promediar la tarde mientras la policía debió actuar por lo menos hasta las 18 horas.

Era necesario cargar la hacienda muerta por el vuelco que atravesó toda la ruta, cargarla en camiones para ser traslada al Basural Municipal y otros requisitos necesarios para eliminar todo vestigio del cruento hecho que se produjo en una mañana de intensa niebla minutos antes de las 6 horas con los lógicos inconvenientes ya expresados en las crónicas del día anterior a través de nuestro Diario Digital.

Como se comprenderá los daños son considerables y las perdidas agravadas por la muerte de la hacienda transportada, pero se estima que las aseguradoras se harán cargo de la situación ya que avanzaba la investigación sobre los motivos del vuelco con lesiones leves afortunadamente para el transportista.

Concurrió después de las 5,30 horas una ambulancia del Hospital Municipal quien traslado a la guardia al chofer, rápidamente se hizo presente personal policial del Puesto de Vigilancia de Pueblo Santa Maria, efectivos del Pueblo San José entre organismos dependientes de las fuerzas policiales, locales, obreros y camión de la Municipalidad y como siempre invalorable el trabajo de nuestros Bomberos Voluntarios además de vecinos del lugar que prestaron también su colaboración ante la emergencia.

Fotos El Orden de Coronel Pringles.