21/04/2018POLICIAL

Aprehendidos por robo agravado con lesiones.

Un hombre resultó ferozmente golpeado por una pareja que fue detenida por las autoridades policiales tras una persecución. Le sustrajeron $3.000 y un celular.

Con fecha jueves 19 de abril, siendo las 22:45 horas, personal policial de la Estación Comunal Tercera San José y Estación Comunal Primera Coronel Suárez procedieron a la aprehensión de los ciudadanos Dionel Ruffa, de 18 años de edad, con domicilio en Pueblo Santa Trinidad, y María De Los Ángeles Battos, de 21 años de edad, con domicilio en Coronel Suárez, quienes momentos antes se hicieron presente en el domicilio del ciudadano Heiland Rubén, de 55 años, con domicilio en Pueblo San José, y luego de una fuerte discusión Heiland sufre lesiones de consideración al ser ferozmente golpeado, ocasionándole fractura de maxilar izquierdo, arco sigomatico izquierdo y huesos de la cara.

La Policía informó que además Heiland sufre la sustracción de dinero en efectivo, aproximadamente $3.000, y un teléfono celular.

Ambos aprehendidos luego de cometido el ilícito se dieron a la fuga en un remis, siendo interceptados por personal policial en Avenida San Martín intersección con Coliqueo, secuestrándose en el lugar los elementos sustraídos a Heiland y trasladados a la dependencia policial, a disposición de la UFIJ N°15 del Departamento Judicial Bahía Blanca, a cargo del Doctor Quirós, quien ordenó su traslado a sede judicial