20/07/2018POLICIAL

Allanamientos positivos.

Resultan de interés para el esclarecimiento de un robo en un taller mecánico.

En los últimos días personal de la Estación Policía Comunal Coronel Suárez Seccional Primera, en forma conjunta con la Sub DDI local, llevaron a cabo allanamientos, en el marco de la causa caratulada “Schmidt, Silvio Gastón denuncia Robo”, solicitados por el Dr. Sebastián Luis Foglia, Agente Fiscal, y otorgado por la Jueza de Garantías Dra. Gilda Stemphelet, ambos dependientes del Departamento Judicial Bahía Blanca.

En ese sentido se allanó una vivienda ubicada en el Barrio Gran Malvinas de Pueblo Santa Trinidad, donde reside un menor involucrado en el ilícito, y procedieron al secuestro de una amoladora marca Dewalt color amarilla de 7 pulgadas, como así también un envase de garrafa de 10 kg. de capacidad color violeta.

El robo había sido denunciado el 25 de junio del corriente año en el taller mecánico propiedad del denunciante, Silvio Gastón Schmidt.

Además, se secuestró calzado para cotejo, atento huellas habidas en el lugar del hecho y que fueran recogidas por personal de Policía Científica.