18/10/2017POLICIAL

Allanamientos e identificación a ocupantes de una moto que embistieron a un transeúnte y se dieron a la fuga.

Heridas graves para la víctima. Continúan las actuaciones. Tras la requisa, además de elementos probatorios para la causa, se detectó la presencia de plantas de marihuana en el domicilio allanado.

A raíz de un accidente de tránsito registrado el martes 3 de octubre pasado en horas de la tarde, sobre Avenida General San Martin casi esquina Granaderos, donde una motocicleta con dos ocupantes embistió a un vecino de nuestra ciudad, quien sufrió lesiones de carácter grave, ya que presentaba fractura de tibia y peroné de una de sus piernas, se iniciaron investigaciones para dar con los autores del hecho.

En cuanto a los ocupantes de la motocicleta, quienes se dan a la fuga, las autoridades policiales iniciaron actuaciones de oficio, con intervención de la Ayudantía Fiscal de esta ciudad, donde luego de recabar testimonios se estableció su identidad.

En consecuencia se libraron órdenes de allanamiento a los domicilios de los imputados, procediéndose al secuestro de la motocicleta que usaban al momento del accidente, quedando los causantes a disposición de dicha Fiscalía, quien dispondrá su situación procesal.

Asimismo mientras llevaban a cabo uno de los allanamientos antes mencionados en una de las viviendas se incautaron plantas de marihuana y en forma paralela se le inició una causa a su morador por infringir la Ley 23737 (estupefacientes), con intervención de la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio Nº 19 del Departamento Judicial Bahía Blanca, a cargo del Dr. Jorge Viego.