22/04/2017POLICIAL

Allanamiento en una causa iniciada por un incendio intencional.

Se trata del semi remolque incendiado el 9 de abril en 17 de agosto al 400. Se estableció la autoría del hecho por parte de Raúl Alberto Cincunegui, con domicilio en Guayaquil 364.

La Jefatura Departamental Coronel Suárez, Estación Policía Comunal Coronel Suárez 1º, ha confirmado que en la causa caratulada "Averiguación Causal de Incendio", iniciada con fecha 9 de abril, cuyo denunciante fue Fabián Kees, donde se sustancian además amenazas en dos causas, de las que resultan denunciantes Heuman Eduardo y Rubén Carlos, logó esclarecer el hecho de incendio del semi remolque que se encontraba estacionado en 17 de agosto al 400.

De averiguaciones practicadas por personal de la dependencia, a través del Gabinete de Operaciones, se estableció la autoría del hecho por parte de Cincunegui Raúl Alberto, casado, de 41 años, domiciliado en Guayaquil 364, por lo cual en las últimas horas efectivos policiales, juntamente con personal de la DDI local, procedieron al allanamiento en el domicilio de Guayaquil 364, requisando un automóvil Peugeot 206, dominio KMI-912, y un camión Volvo, dominio AA 247 LY, arrojando resultado positivo, ya que se secuestraron 14 teléfonos celulares, chips y 10 bidones con combustible y hollín.

En tanto las autoridades policiales señalaron que se continúa con la investigación, como así también las actuaciones para con el imputado, esperándose las determinaciones procesales de la UFIJ Nº 9, Departamento Judicial Bahía Blanca.