13/06/2017POLICIAL

Accidente de tránsito en Pueblo San José.

Un herido con fractura expuesta de tobillo. Lesiones graves culposas. Continúan los operativos de tránsito.

El lunes 5 de junio, siendo las 8 hs., ocurrió un accidente en la intersección de las Avenidas Alemanes del Volga y Fundador Eduardo Casey de Pueblo San José, donde en circunstancias que se tratan de establecer un automóvil habría embestido a un transeúnte.

El personal policial constató la presencia de una hombre tendido en la cinta asfáltica presentando lesiones visibles en su pierna, resultando ser Siben Juan Marcelo, y sobre el lateral derecho de la Avenida Casey un automóvil Ford Ka blanco, patente MOH-322, siendo su conductor Meier Daniel Ivan, ambos vecinos de Pueblo San José.

Siben presentó fractura expuesta de tobillo. Se iniciaron actuaciones caratuladas lesiones graves culposas con intervención de la Ayudantía Fiscal de Coronel Suárez.

En otro ámbito, durante el transcurso de toda la semana se implementaron operativos dinámicos, como así también en diferentes sectores de la jurisdicción de los Pueblo Alemanes, principalmente bajo la modalidad “motochorros”, labrándose 3 infracciones a la Ley 24449.

Como resultado del mismo se procedió a la identificación de 180 personas y 160 vehículos, entre los cuales se identificaron 10 motovehículos de diferentes cilindradas, según informó la Comisaría Tercera con asiento en Pueblo San José.