24/09/2018NACIONALES

Por el paro, Aerolíneas anunció la cancelación total de sus vuelos del martes

La compañía de bandera emitió un comunicado en el que pide a los pasajeros no acudir a los aeropuertos durante la jornada de huelga. Asimismo, señaló que la atención al cliente también puede verse afectada.

El paro convocado por la CGT para este martes 25 de septiembre tendrá su impacto en gran parte de los sectores de la economía. Uno de ellos será el de los servicios aerocomerciales. Por este motivo, Aerolíneas Argentinas decidió emitir un comunicado en el cual informó la cancelación de los vuelos para dicha jornada y ofreció reprogramaciones y reintegros a los pasajeros damnificados.

La compañía estatal señaló que debido "a causas de fuerza mayor" procedió a las cancelaciones para el martes 25 de septiembre y asimismo anunció que adelantará los vuelos de este lunes entre las 20.00 y las 23.59.

Además, puso a disposición la posibilidad de devolver los pasajes. Para ello, sostuvo que "quienes deseen devolver sus tickets, podrán hacerlo a través del mismo canal que utilizaron para la compra".

Por otro lado, aquellos que quieran reprogramar sus vuelos, podrán hacerlo hasta dentro de los 7 días siguientes al paro, sin restricciones pero de acuerdo a la disponibilidad de plazas.

Aerolíneas señaló que la atención al cliente puede verse afectada durante la jornada de huelga convocada, por lo cual pidió a los pasajeros no concurrir a los aeropuertos dicho día y recomendó que los cambios y las modificaciones sean realizadas este lunes o a partir del miércoles.

Fuente: Ambito.com