23/06/2017NACIONALES

Lo asaltaron motochorros, los persiguió con el auto y los hizo caer: dos muertos

Cuando la víctima intentaba alcanzar a una de las dos motos que acababan de robarlo, los perseguidos chocaron de frente. Murieron los dos delincuentes

El conductor de un Renault Sandero fue asaltado este jueves en Retiro por dos parejas de motochorros. Tras consumarse el hecho, la víctima decidió ir detrás de sus atacantes, embistiendo a una de las motos en las que huían. Los delincuentes salieron despedidos y fueron atropellados por una camioneta que circulaba en sentido contrario. Los ocupantes del rodado murieron, mientras que sus cómplices volvieron a los pocos minutos y fueron arrestados por la Policía de la Ciudad.

Tras romperle un vidrio y hacerse de varias de las pertenencias del conductor de la Sandero, los delincuentes se dieron a la fuga a toda velocidad por Avenida del Libertador.

Fuentes policiales indicaron que la víctima del robo, que manejaba un Renault Sandero, corrió con su vehículo a los ladrones que iban en una moto por la avenida del Libertador y los golpeó con el paragolpes.

Los delincuentes salieron despedidos hacia el carril contrario y fueron arrollados por una camioneta Honda CRV que no pudo evitar el impacto y mató a los ladrones en el acto.

A los pocos minutos la otra moto que había participado del hecho regresó al lugar, se cree que para ver qué había sucedido, momento en que sus ocupantes fueron detenidos por la Policía de la Ciudad.

Fuente: Infobae.