17/02/2018MUNICIPALIDAD

Si los vecinos colaboran, la ciudad será más limpia.

Desde la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad se ha hecho un pedido muy especial a la población.

Así como siempre se agradece la colaboración de separar los residuos reciclables y depositarlos en los Puntos Limpios, en este caso se lamenta que algunos vecinos hayan depositado residuos domiciliarios en los Puntos Limpios durante el fin de semana largo pasado.

Esa actitud complica el trabajo en la planta de reciclado y dificulta la correcta separación y reciclado de los residuos

Vale recordar que los Puntos Limpios son sólo para depositar residuos reciclables, y que si se reitera el pedido es porque los residuos domiciliarios contaminan los residuos reciclables y ya después no se puede seguir el proceso de separación y enfardado, debido a la suciedad que presentan.

Y también se recuerda que quienes separan los residuos son trabajadores a los que no les resulta nada agradable recibir la gran cantidad de residuos domiciliarios, junto con lo reciclable que se ha recibido.

Se agradece entonces la colaboración que los vecinos puedan prestar a este tema ya que con el aporte de todos se logrará una mayor toma de conciencia y se logrará que nuestra ciudad día a día evolucione y esté más limpia y sana.