16/02/2018MUNICIPALIDAD

Se pintó el frente de la Delegación Municipal de Pueblo Santa María

También se construyó un lomo de burro frente al ingreso a la pileta del Club El Progreso. Continúa normalmente la recolección de residuos normales y para reciclar.

En el marco de las acciones ejecutadas por el delegado municipal Roberto Streitenberger para mejorar y embellecer la tercera colonia alemana, en el curso de la semana pasada se procedió a pintar todo el frente de la delegación municipal de la localidad, ubicada en la avenida 11 de mayo.

La tarea de mantenimiento de los edificios públicos, además, servirá para presentar Pueblo Santa María en las mejores condiciones posibles para la extraordinaria fiesta del Strudel que tendrá lugar en los primeros días de marzo, momento en que la localidad recibirá miles de visitantes.

Por otra parte, y a modo de prevención y para contribuir al mejoramiento del tránsito, se ha construido un lomo de burro en la avenida de acceso a la localidad, frente al ingreso a la pileta del Club El Progreso.

El mismo, y el ubicado en cercanías del ingreso al estadio de El Progreso, han sido pintados con pintura refractaria.

Actividades normales

En cuanto a la recolección diferenciada de residuos el delegado Roberto Streitenberger admitió su satisfacción ante el gran acompañamiento de la población en separación de residuos. La recolección se da de la siguiente manera: lunes, miércoles y viernes residuos comunes y martes y jueves residuos reciclables.

La recolección de ramas, pasto embolsado y escombros se realiza de manera normal todos los días con tres empleados y tres carros más un tractor.

Referente a la tarea de riego, se realiza cuatro horas por la mañana y cuatro horas por la tarde y los fines de semana se riega cinco horas en continuado, de 17:00 22:00. En el mismo horario se riega los días feriados.