16/02/2018MUNICIPALIDAD

Se inauguró una boca de cobro y retiro de efectivo del Banco Provincia en Pueblo Santa María.

Funciona en la Delegación Municipal. Provincia NET Pagos brinda la posibilidad de abonar impuestos y servicios con tarjeta de débito. La empresa de recaudación sienta un precedente al ser la primera compañía en ofrecer la alternativa de realizar cobros con tarjeta de débito Visa del Banco Provincia. Asimismo, cada vecino que visite la sucursal de Santa María podrá extraer con la tarjeta de débito del Banco Provincia hasta $ 3.000 en efectivo, supeditado a la recaudación que haya tenido ese día la boca de cobro. Del acto inaugural participo el Intendente Palacio junto a miembros de su gabinete.

Hace muchos años que los vecinos de Pueblo Santa María reclamaban la posibilidad de realizar sus trámites bancarios en la localidad, sin necesidad de tener que trasladarse hacia la ciudad cabecera.

En virtud de esa necesidad el intendente Roberto Palacio gestionó ante las autoridades del Banco Provincia la habilitación en la localidad de una boca de cobro de Provincia Net, lo cual facilitará notablemente los trámites bancarios para los habitantes de la tercera colonia alemana.

Atendiendo un histórico reclamo de los vecinos de la tercera colonia alemana, que debían trasladarse hasta la ciudad cabecera para realizar cualquier tipo de trámite bancario, el intendente municipal, Roberto Palacio, gestionó la firma de un convenio con el Banco Provincia para la habilitación de una boca de Provincia NET en la delegación municipal.

El sistema permite que los vecinos paguen en la delegación municipal cualquier tipo de impuesto en efectivo o con tarjeta, recarguen celulares y retiren hasta 3 mil pesos.

La inauguración oficial se produjo en la mañana del jueves y dada la trascendencia del acontecimiento el intendente Palacio estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Ernesto Palenzona, la secretaria de Hacienda, Silvana Weimann, el secretario de Producción, Juan Ignacio Fidelle, la directora de Gestión y Coordinación Cisel Segonds, la secretaria privada Valeria Negrín y el delegado municipal de Santa María, Roberto Streitenberger.

Palacio manifestó su complacencia por haber podido solucionar un reclamo de vieja data de los vecinos de Santa María con la habilitación de esta boca de Provincia Net que funcionará en la delegación municipal, ubicada en la avenida 11 de Mayo.

Provincia NET Pagos brinda la posibilidad de abonar impuestos y servicios con tarjeta de débito. La empresa de recaudación sienta un precedente al ser la primera compañía en ofrecer la alternativa de realizar cobros con tarjeta de débito Visa del Banco Provincia. Asimismo, cada vecino que visite la sucursal de Santa María podrá extraer con la tarjeta de débito del Banco Provincia hasta $ 3.000 en efectivo, supeditado a la recaudación que haya tenido ese día la boca de cobro.

También será posible recargar los celulares en esta oficina. De este modo, los ciudadanos pueden realizar todos sus trámites en un solo lugar de forma rápida y fácil, evitando un largo viaje de 15 kilómetros hasta Coronel Suárez.

Se invita a todos los vecinos a acercarse a la delegación municipal y asesorarse respecto al nuevo sistema.