25/05/2017MUNICIPALIDAD

Reunión del Consejo Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño y el Adolescente.

Será el martes 30 de mayo a las 13:30 hs. en la Subsecretaría de Desarrollo Social. Es importante la participación de las instituciones de la comunidad.

El Consejo Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño y el Adolescente de Coronel Suárez invita a las instituciones y vecinos del Distrito a participar de una reunión este martes 30 de mayo a las 13:30 hs. en la Subsecretaría de Desarrollo Social, ubicada en Rivas y Avellaneda.

El Consejo Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño y el Adolescente inició sus actividades en febrero de 2007, acompañando el trabajo que realiza la Provincia de Buenos Aires con la nueva Ley 13.298.

“Estamos conformados por miembros de las distintas instituciones del Distrito que se relacionan con la niñez. Nuestro trabajo es ad honorem, no tiene ningún perfil político y nos reunimos mensualmente para elaborar Planes de Acción Territorial para la Protección Integral de los Derechos Infantiles”.

“Este año el desafío es mantener la Participación Activa y Constante de todas las instituciones interesadas en el bienestar de los niños de nuestra comunidad, y así aunar esfuerzos y coordinar estrategias para mejorar la calidad de vida de nuestros niños, por lo cual lo invitamos a plantear vuestras ideas e inquietudes. De no contar con vuestra presencia deberemos evaluar la posibilidad de dejar de funcionar POR FALTA DE QUÓRUM”.

“Necesitamos confirmar si vuestra institución formará parte de este Consejo Local en 2017, por lo cual SOLICITAMOS POR FAVOR CONFIRMEN DICHA PARTICIPACIÓN AL MAIL [email protected] ó al teléfono 02926 432370 a la mayor brevedad posible para planificar los pasos a seguir”.