22/09/2017MUNICIPALIDAD

Regina Streitenberger sería desplazada de la Delegación Municipal del Pueblo Santa María.

El rumor circulaba previo a las Fiestas Patronales y en las últimas horas el Intendente Palacio habría decidido su reemplazo. Su reemplazante sería Roberto Streitemberger quien asumiría el cargo el próximo lunes.

Desde hace más de 20 días que el comentario estaba instalado en el Pueblo Santa Maria pero faltaba alguien que aceptara asumir la responsabilidad de ocupar el cargo de Delegado Municipal que deja vacante en lo inmediato Regina Streitenberger a quien el Intendente Municipal Roberto Palacio en el mediodía del jueves le solicitó el alejamiento de la función. No obstante la delegada habría insistido ante el pedido de dimisión que aguardaba una resolución oficial sobre su alejamiento por parte del Departamento Ejecutivo.

Inclusive previo al fin de semana de Kerb fue visible la presencia de allegados al Intendente quienes recorriendo Pueblo Santa Maria, consultando a varios vecinos de la comunidad respecto de la opinión que tenían sobre la funcionaria que concluye su controvertida labor.

Faltaba encontrar a alguien capaz de asumir la responsabilidad de conducción la Delegación Municipal por lo cual ayer por la tarde trascendía el nombre de Roberto Streitenberger a quien se le habría ofrecido ser el nuevo Delegado Municipal del Pueblo Santa Maria, razón por la cual se espera de un momento a otro que en conferencia de prensa, como lo había anticipado el Intendente cuando comenzó a mover el gabinete, se formalizaría cualquier anuncio sobre eventuales cambios de funcionarios.