23/09/2017MUNICIPALIDAD

Los vecinos de Pueblo Santa María aportan sus ideas para el crecimiento de la comunidad.

Sus propuestas fueron plasmadas a través del Taller de los Sueños del proyecto Presupuesto Participativo. Durante el transcurso de los próximos días serán convocados para tratar en forma individual cada una de las ideas.

Durante la jornada del miércoles pasado se desarrolló con total éxito en el Centro Cultural “Héctor Maier Schwerdt” de Pueblo Santa María el Taller de los Sueños, en el marco del proyecto Presupuesto Participativo.

Durante el encuentro, y luego de conocer la metodología de trabajo, los vecinos plasmaron a través de preguntas concretas qué sueñan para la tercera Colonia Alemana.

Luego trabajaron en forma grupal las ideas surgiendo alrededor de 8 propuestas para ser llevadas a cabo en la comunidad.

El Taller de los Sueños fue dictado por Matías Matta y el acompañamiento del equipo de trabajo municipal de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales que encabeza Nerina Neumann, encargados de llevar adelante el proyecto Presupuesto Participativo.

Cabe destacar que durante el transcurso de los próximos días los vecinos serán convocados para tratar en forma individual cada una de las ideas.