22/09/2017MUNICIPALIDAD

Importantes obras para los abuelos del Hogar de Ancianos “Domingo Goñi”.

Se colocaron una termocentral y dos tanques nuevos de almacenamiento, nueva cámara y se amplió la red cloacal en la zona de la cocina y los baños.

Desde el área de Obras Públicas del Municipio de Coronel Suárez se informa que se cambió una caldera de mayor capacidad, de 30.000 calorías, que es exclusiva para acumular agua caliente, por lo que fue necesario el cambio de dos tanques acumuladores de agua caliente (Boillers), obra que benefició a sectores específicos del Hogar de Ancianos: cocina, baño de hombres, sala de enfermería y el quincho.

Además en la obra de desagües cloacales se necesitaba dar solución a los sectores antes mencionados (baño de sala de hombres, enfermería y cocina), ya que se encontraban colapsados, por lo que se decidió anular estos sectores y hacer una conexión nueva directa a la red que se encuentra sobre calle Rivas y así aliviar al resto de la red existente que desagota a la red de calle Avellaneda.

Por otra parte se están ejecutando distintas obras de reparación en techos de sector matrimonio y sector PAMI, se están reparando también pasillos de circulación central y se proyecta el cambio de canaleta en sector de recreación de mujeres.