21/08/2018MUNICIPALIDAD

El Intendente Roberto Palacio visitó la obra de asfalto en Santa Trinidad.

Los vecinos felices con las cuadras asfaltadas. Informe oficial de prensa de la Municipalidad de Coronel Suárez.

Los vecinos de las calles Luis Bernardi, Rosa Maier y 14 de agosto están muy felices. Filman las máquinas trabajando. No pueden creer que después de tantas promesas, de 30 años de espera, finalmente van a tener el asfalto que tantas veces les prometieron y nunca le hicieron.

“No lo puedo creer, al fin voy a tener asfalto, menos mal que Macri mandó la plata para esta obra, filmo para que lo tengan mis nietos de recuerdo”. Así expresa su alegría Rosa, quien nos cuenta que la espera lleva 30 años.

También salieron a la vereda Fabián, su papá y su mamá para saludar al Intendente, con quien luego departieron un buen rato: “ahora voy a ir a pescar sin pisar la tierra”, bromearon los vecinos, contentos con la obra que avanza a muy buen ritmo.

Los vecinos pasaban y saludaban al Jefe Comunal, mientras Palacio se mostraba muy contento, recordando con satisfacción y emotivamente a Tamara, la vecinita de calle Luis Bernardi, que ahora podrá transitar con su silla de ruedas sin problemas para poder movilizarse sin inconvenientes hacia sus actividades.

Las tres cuadras están a punto de ser terminadas y el martes se comenzaría a pavimentar la calle Montevideo. El asfalto es de excelente calidad y la carpeta presenta un grosor que parece superar lo previsto. Todo es conformismo en el barrio.

Palacio converso con el Secretario de Obras Públicas, Ricardo Salerno, sobre las características técnicas de la obra, mientras más allá el Delegado Augusto Berg y la directora de Gestión y Coordinación Cisel Segonds analizan pequeñas obras para mejorar la plaza del barrio.

Luego de las fotos de rigor con los vecinos, la que quedará en el álbum de recuerdos familiar, agradecen la obra, la que esperaron 30 años y que ahora finalmente está a punto de ser una hermosa realidad.