27/04/2017MUNICIPALIDAD

El Intendente Palacio y su equipo avanzan en diferentes proyectos con vecinos del Barrio Güemes.

Se trabaja en la refacción de la plaza central de la barriada, más iluminación, cordón cuneta sobre calle Formosa y, por solicitud de los vecinos del lugar, el sábado se llevará a cabo una campaña de castración de mascotas.

Hace 15 días funcionarios de la Municipalidad visitaron el Barrio Miguel Martín de Güemes y luego de conversar con los vecinos del lugar se avanzó en varias cuestiones que mejorarán la barriada.

En virtud de ello el Intendente de Coronel Suárez Roberto Palacio puso a disposición lo necesario para dar respuesta a los temas planteados y se determinaron algunas acciones que se están trabajando con los vecinos, como es la puesta en valor de la plaza central y la realización de cordón cuneta sobre calle Formosa.

Respecto a la mejora de la plaza, en el lugar se colocarán bancos, nuevos juegos, se realizará un playón deportivo, se pondrán cestos de residuos y el cartel con el nombre del lugar. También se mejorará la iluminación y se colocará un pilar de luz para las actividades que se llevan adelante en la plaza.

Continuando con las acciones en la barriada y respondiendo a los pedidos de los vecinos, hoy jueves 27 de abril se recorrerá el Barrio Miguel Martín de Güemes y Villa Belgrano para informales respecto a la castración de mascotas que tendrá lugar este sábado 29 en forma gratuita, en la sede de Envión.