12/10/2018MUNICIPALIDAD

El Intendente Interino reconoció a los participantes huanguelenenses en los JB 2018.

Participaron también el Secretario de Gobierno Ernesto Manuel Palenzona, el Director de Cultura Alberto Guede, el Director de Deportes Alexis Cortes, la Secretaria Privada Valeria Negrín y la Delegada Municipal Analía Gurruchaga.

El Intendente Interino Pedro Rodríguez, acompañado del Secretario de Gobierno Ernesto Manuel Palenzona, el Director de Cultura Alberto Guede, el Director de Deportes Alexis Cortes, la Secretaria Privada Valeria Negrín y la Delegada Municipal Analía Gurruchaga, reconocieron especialmente a todos los participantes huanguelenenses en las competencias deportivas y culturales que se desarrollaron la semana pasada en la ciudad de Mar del Plata.

Al respecto, el Intendente Interino Pedro Rodríguez trajo a colación las felicitaciones correspondientes por parte del Jefe Comunal Roberto Palacio y además destacó “el trabajo en equipo que corona estas medallas que llevan ustedes con mucho orgullo. Todo lo que se hace con amor, con pasión, es lo que necesitamos como comunidad y la comunidad es la unión de todos nosotros y se notó en los 190 participantes que viajaron a Mar del Plata”.

“Están en una etapa de la vida que es esencial, lo que hacen los Adultos Mayores es impresionante, ellos nos trasmiten que, con vitalidad, con amor y pasión puedan lograr cosas hasta la eternidad, es grandioso. Les agradezco la energía que tienen porque es emocionante”, sostuvo Rodríguez.

La Delegada Municipal Analía Gurruchaga, por su parte, expresó que “es un momento especial, desde cada área van a tener siempre el apoyo para que puedan seguir participando en los Juegos”.

Mas tarde, el Director de Cultura Alberto Guede señaló: “quiero felicitar a todos los huanguelenenses, son un orgullo, por la ´garra´ que le ponen y por la participación masiva. Sigamos representando al Distrito como lo hacen y felicito a todos porque todos son ganadores”.

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Coronel Suárez Ernesto Palenzona dijo que “hay un reconocimiento especial a las medallitas y no medallistas también. Destaco el esfuerzo grande que hacen y todos los que representaron a Huanguelén; destaco el trabajo de los funcionarios para que esto se lleve a cabo y más allá del resultado lo más importante es que ustedes estén contentos”.

Alexis Cortés dirigió unas palabras a los competidores al decir: “quiero agradecerles por tanta alegría, por sus ganas de siempre, quiero invitarlos a que sean agentes multiplicadores y que la gente pueda aprovechar todos los programas que el Estado ofrece; además agradecerles a todos los participantes y al excelente equipo de trabajo porque en tiempos difíciles hay que estar en armonía, gracias por la sonrisa y armonía que le pusieron desde el primer día para vivir esta hermosa experiencia”.

El Coordinador de Adultos Mayores Osvaldo Lezica agradeció a la Municipalidad de Coronel Suárez y manifestó que “lo que vivimos con los Adultos Mayores fue impresionante”.

Para finalizar el sencillo acto de reconocimiento, luego de las palabras alusivas, se entregaron los certificados en homenaje al trabajo realizado en las competencias de los Juegos Bonaerenses 2018 a Agustín Hiriart, Lorena Villar, Carla Ciani, Viviana Pizzano, María Ester Antunez, Carmen Pattahuer y Mirta O’Lery.

Además, a Silvia González de Diez, Susana Kuhn, Elena Saad, Franco Cabrera, María de los Ángeles Cabrera, Lorena Villar, Natalia Allen, Valentino Parise, Bernardita Leguia y Alejandra Barrios.