22/07/2017MUNICIPALIDAD

El Ingeniero Juan Ignacio Fidelle se encuentra a cargo interinamente de la Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad.

Es acompañado en la gestión por dos funcionarios que le siguen en el rango ejecutivo. El anuncio lo formuló el propio Intendente Municipal.

“Nos sorprendimos, lo designamos interinamente y en pocos días ha reactivado la Secretaria de Obras Públicas con un intenso movimiento de expedientes, licitaciones y otras gestiones que requieren de la actividad propia del mencionado organismo”.

Con estas palabras el Intendente Roberto Palacio respondió a la pregunta de La Nueva Radio Suárez sobre quién sería el reemplazante del Ingeniero Federico Schtre, quien se alejó del cargo por razones profesionales, retornando a trabajar en una empresa que se encuentra desarrollando tareas de saneamiento en el Riachuelo de la ciudad de Buenos Aires.

El Jefe Comunal se mostró complacido por el resultado de la designación interina del Ingeniero Fidelle, quien mantiene el control de la Secretaria de Producción, para lo cual hay dos funcionarios, uno de carrera y otro de reciente ingreso al Palacio Municipal cuando comenzó la gestión actual, por lo cual dos áreas ejecutivas que responden al quehacer de obras publicas en la cuestión administrativa y técnica.

El Intendente Palacio dejó entrever que esta medida es transitoria, sin perjuicio que en algún momento pueda cubrirse la Secretaria, pero reiteró que “nos hemos llevado una muy buena sorpresa y las cosas están marchando”.

Sobre el particular formuló un repaso de las obras públicas en ejecución, como la repavimentación de la zona del Cristo y la Ruta 85, la importante canalización que se está ejecutando paralelo a la Ruta 85 desde la rotonda de la Virgen de Fátima, entre otros emprendimientos que se están llevando a cabo en diferentes sectores de la jurisdicción.