20/04/2018MUNICIPALIDAD

Con la venta de basura reciclada se compró material para el CAPS de Villa La Arcadia.

Con un total de $8.577 de lo recaudado en la primera venta de residuos reciclables, se compró un Negatoscopio, 10 tensiómetros, un Doppler Fetal y un Pinar obstétrico.

Con la presencia del Secretario de Salud del Municipio de Coronel Suárez Rogelio Urizar, el Director de Ambiente y Desarrollo Sustentable Juan Pablo Miracca, que depende de la Secretaría de Servicios Públicos a cargo de Francisco Franco, y la Delegada de Villa La Arcadia Denisse Pascal, se entregó equipamiento médico para el CAPS local, Barrio Rosario y Villa Belgrano de Coronel Suárez.

Cabe señalar que estos elementos se compraron con la primera venta de material reciclado que fue recolectando la Planta de Reciclado de Coronel Suárez gracias a la colaboración y compromiso de la comunidad.

Con un total de $8.577,41 invertidos, en esta ocasión se compró un Negatoscopio, 10 tensiómetros, de los cuales se entregaron dos al CAPS Villa La Arcadia, dos a Villa Belgrano y dos a Barrio Rosario, el resto serán reemplazos de los que se vayan dando de baja, un Doppler Fetal y un Pinar obstétrico.

Durante la entrega estuvieron presentes miembros de la Junta Vecinal de Villa La Arcadia y personal de los CAPS, quienes demostraron mucha felicidad por la entrega ya que serán de buena utilidad para mejorar aún más la atención médica a los vecinos del Distrito.

Por último, se anunció que la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable ya entregó $14.476 a la Secretaría de Salud del Municipio de Coronel Suárez para que se determine cuáles son las prioridades y qué es lo que necesitan de urgencia los CAPS.