15/02/2018MUNICIPALIDAD

Buscan mejorar el contacto administrativo con los vecinos en las Delegaciones Municipales.

Con la intención de mejorar el contacto y el asesoramiento a los vecinos que se acercan a distintos sectores para evacuar diferentes consultas, la Secretaría de Hacienda del Municipio a cargo de contadora Silvana Weimann, junto con la Dirección de Cómputos a cargo de Sergio Schroh y Dirección de Recaudación, a cargo del contador Claudio Otero, han convocado a una reunión para este viernes 16 de febrero a las 12:00 en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad a todos los empleados administrativos de Recaudación de las delegaciones municipales con el fin de informar sobre los cambios en la facturación de las Tasas (Urbana, Servicios Sanitarios, Tasa Vial, Seguridad e Higiene), información necesaria para saldar las consultas que los vecinos pueden realizar de sus deudas a través la web (nuevo servicio Implementado a fines del 2017), Declaraciones Juradas de la nueva Base Imponible de Seguridad e Higiene, y también evacuar algunas dudas que se le presente en el proceso de atención.

La idea de los organizadores es realizar estas reuniones de actualización informativa con mayor periodicidad, con lo cual se mejorarán y agilizarán las respuestas hacia los vecinos, mejorando la atención.