20/09/2018MUNICIPALIDAD

Alumnos de la Escuela Agropecuaria visitaron la Planta de Reciclado.

El pasado lunes un grupo de alumnos de primer año de la Escuela Agropecuaria de Coronel Suárez visitó la Planta de Reciclado.

Los adolescentes estuvieron acompañados por la docente Agustina Martínez y la Preceptora Sabrina Roth y recorrieron las instalaciones junto a los miembros de la ONG Evolución Ambiental Matías Carenza y Daiana Roth, y el Director de Ambiente Juan Pablo Miracca, quienes les fueron explicando el funcionamiento de la planta desde que llegan los residuos reciclables hasta que quedan seleccionados y enfardados listos para su venta.

Los alumnos pudieron observar justamente cómo los residuos que ellos mismos separan en sus casas se procesan en la Planta.

Luego hubo una ronda de preguntas con los operarios de la planta y dichos operarios les dieron consejos específicos sobre cómo es conveniente que lleguen los residuos reciclables.

La jornada culminó en una foto grupal entre los chicos, docentes y operarios, todos con la satisfacción de haber colaborado a edificar una ciudad más limpia y más saludable para sus habitantes

La Dirección de Ambiente y la ONG Evolución Ambiental desean felicitar a los directivos, docentes y alumnos comprometidos con la campaña “Yo Reciclo” e invitan al resto de las escuelas a visitar la Planta de Reciclado.

A tal fin es suficiente con escribir un correo electrónico al mail: [email protected], consultar por transporte gratuito.