30/09/2017MUNICIPALIDAD

Por gestiones del Intendente Palacio, Coronel Suárez tendría una Fiscalía.

El Subsecretario de Justicia de la Provincia, Adrián Grassi, analizó la importancia de contar con una Fiscalía en el Distrito. Recorrió las dependencias judiciales de Coronel Suárez. Ayudantía de Fiscal y Juzgado de Paz.

El Intendente de Coronel Suárez Roberto Palacio recibió en la mañana del viernes pasado al Subsecretario de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Adrián Grassi.

Su visita a la ciudad se enmarca dentro de las gestiones que se encuentra llevando a cabo el Jefe Comunal, desde el inicio de su gestión de Gobierno, para que la ciudad cuente con una Fiscalía.

En virtud de ello el Subsecretario de Justicia se reunió en horas de esta mañana con el Intendente Roberto Palacio, el Secretario de Gobierno Ernesto Manuel Palenzona, el Asesor Letrado César Elorriaga, el Subsecretario de Seguridad Guillermo Díaz Martínez, la Jefa de Inspección y Tránsito Melisa García, la Secretaria Privada Valeria Negrín y la Directora de Gestión y Coordinación Cisel Segonds para tratar el tema y abordar temáticas referidas a la seguridad del Distrito.

Luego, acompañado por la Ayudante Fiscal Lorena Villagra, recorrió las instalaciones de la Ayudantía Fiscal local, se asesoró respecto a las tareas que desarrollan en el lugar, el espacio físico y personal con el que se cuenta.

El funcionario recorrió la Ayudantía de Fiscalía de Coronel Suárez, tomando conocimiento del personal con que cuenta, de las instalaciones y también mantuvo una entrevista con el Juez de Paz de Coronel Suárez, además de una jornada de trabajo con las autoridades municipales.