22/11/2017INSTITUCIONES

“Un techo para nuestro club”.

La iniciativa de socios del Club El Progreso de Pueblo Santa María.

Patricia Maier de Schero está colaborando con el Club El Progreso de la tercera Colonia Alemana. Proponen un proyecto en la competencia Presupuesto Participativo que se va a dirimir este domingo entre diferentes iniciativas presentadas.

Ante la consulta de La Nueva Radio Suárez informó que está “formando parte de un grupo pro ayuda al polideportivo de nuestro club, debido al deterioro que presenta el mismo”.

Agregó que con esta propuesta de Presupuesto Participativo, “vimos una oportunidad interesante como para resolver algunas cuestiones inherentes al polideportivo del pueblo”.

Es que los años han pasado y el deterioro se hace evidente: “el tema fundamental es el techo. Hay que tener en cuenta que esto fue construido en la década del ´80. El pasar de los años, las filtraciones que en su momento se trataron de solucionar, pero hay que hacer una obra bastante importante, a fondo, como para terminar con esto, porque está no solo perjudicando y deteriorando todo el cielorraso, sino también hasta el piso del polideportivo”.

Por eso se propone, bajo el proyecto que compite con el número 5 y la denominación “Un techo para nuestro club”, invertir los fondos, 300.000 pesos que entrega la Municipalidad al ganador, en la reparación del techo, con el recambio consecuente de las chapas, que ya no admiten más soluciones a medias.

“Es el club del pueblo, es el único que tenemos, donde todo el mundo puede asistir al mismo, no hay distinción si sos socio o no, donde las instituciones también hacen uso del mismo, donde todos los eventos sociales prácticamente también se realizan ahí. El lema que nos inspira, ‘Una institución en el corazón de su pueblo’, es realmente así. Todo Santa María tiene que tener en cuenta esto y apoyarnos el día de la votación”.

Eso será este domingo, entre las 9 y las 13:30 horas, en la Delegación Municipal.