10/10/2018INSTITUCIONES

Tiro Federal de Villa Belgrano. En una coqueta carpa blanca espera a los visitantes en el patio de comidas de la Exposición Rural.

Nuevamente el Club de Villa Belgrano prepara su carpa de comida para la Expo.

Consultada Silvina Díaz, integrante de la Comisión Directiva, dijo que “este año redoblando la apuesta en el centenario de la muestra ruralista de Coronel Suárez. Con muchas ganas de recibirlos en nuestra carpa. Tuvimos la suerte que se nos adjudique un espacio un tanto más amplio y poder hacer una presentación más linda, desde el confort, la comodidad, hasta incluso desde el tipo de comida que vamos a estar preparando para la gente que nos visite en esta gran fiesta que al parecer se viene con todo”.

Estarán sirviendo las minutas que ya brindaron el año pasado, “que nos dieron muy buen resultado. Gracias a Dios teníamos el stand siempre en todo momento lleno. Estaremos ofreciendo el famoso pechipan, que tuvo una salida importantísima para nosotros. Fue una novedad incorporada sobre la marcha. Es carne asada en sándwich, con una salsa criolla muy rica”.

También estarán ofreciendo el cono de pizza, “es una novedad de este último año no tan vista en Coronel Suárez. Es un cono de pizza relleno, con variedad de quesos. Es muy deliciosa. Ya la presentamos en la lotería el fin de semana pasado, con muy buenos resultados”.

Agradeció el apoyo para la decoración y puesta en escena de Martín Torres, y se invita a todos los que se quieran sumar como colaboradores: “los que tengan un cariño especial por el club y quieran venir a colaborar seremos todos por un mismo fin: recaudar fondos y terminar de concretar las obras que tanto ansiaba la comunidad de Villa Belgrano. La sede se está techando, se le está colocando el cielorraso, se están señando las aberturas para poder cerrar nuestra sede”.

El viernes, el sábado y el domingo en la carpa de Tiro Federal habrá show musical con baile.