29/05/2017INSTITUCIONES

Tiro Federal de Villa Belgrano continua con sus obras.

Gran tarea de la Comisión Directiva y colaboradores. Entrevista al Presidente Gustavo Moccero.

Una activa Comisión Directiva, además de un grupo de colaboradores, tiene Tiro Federal de Villa Belgrano que desde que asumió comenzó a sumar obras y mejoras en la institución.

El ingreso, el cerramiento del predio, la futura secretaria, entre otras ambiciosas obras que ya comenzaron a desarrollarse.

Aprovechando el relato de la Radio en Villa Belgrano, entrevistamos al Presidente del club, Gustavo Moccero quien expresó que “Tenemos un proyecto a muy largo plazo que incluye obras inmediatas y otras a futuro. En un par de meses presentaremos un plano general de todo lo que queremos tener en el Club para que lo poco o mucho que se vaya haciendo se rija en relación a ese proyecto”.

“Próximamente inauguraremos la entrada y luego comenzaremos a construir la Confitería y la Sede social del Club sobre la Avenida Independencia”.

Luego agregó que “Entre todos los integrantes de la Comisión Directiva nos esforzamos para obtener recursos que nos permitan encarar estos proyectos; hemos hecho hace poco la segunda lotería familiar y el próximo fin de semana tendremos una nueva feria americana y próximamente tendremos un remate solidario para lo cual le pedimos a la gente que todo aquello que tenga en su casa y no utilice lo done al Club Tiro Federal”.

También confirmó que “Además estamos proyectando una campaña de ladrillos para que a fin de año podamos tener levantada la sede social nueva y esto es un esfuerzo no solo de la Comisión Directiva sino de todo el plantel de jugadores y cuerpo técnico porque son ellos quienes mediante sus resultados deportivos motivan a que la gente domingo a domingo vuelva a la cancha, como hacía tiempo no sucedía”.

“Contamos con el apoyo del Intendente Municipal quien está dispuesto para ayudarnos por lo que trataremos de cubrirle las necesidades a nuestros vecinos del barrio porque tenemos en claro que donde hay una necesidad existe un derecho: los chicos de Villa Belgrano tienen derecho a tener su pileta de natación y un gimnasio pero para eso debe estar la función social del Club”, cerró manifestando el Presidente del Club Tiro Federal, Gustavo Moccero.