25/09/2017INSTITUCIONES

Té y lotería, en una entretenida tarde de domingo.

Fue a beneficio de Suárez Da Vida para la construcción de la residencia de las mamás que tiene a sus bebes internados en la Neonatología Regional del Hospital.

El domingo en una tarde especial para reunirse a degustar un exquisito te con variada repostería casera, juegos de lotería entre otras actividades recreativas y con un agradable marco de público se llevó a cabo el beneficio organizado por Suárez Da Vida, un grupo de voluntarias que tanto trabajan partas el servicio de Neonatología Regional del Hospital Municipal.

La recaudación tenia un objetivo muy preciso ya que es necesario hacer refacciones y remodelaciones de esta residencia, donde se alojan las mamás que no son de Coronel Suárez o que viven lejos, para que puedan estar más cerca de sus bebés para atenderlos, acompañarlos en su internación en la Neo y asegurarles la alimentación natural toda vez que el bebé lo requiera.

Las organizadoras se mostraron agradecidas por la presencia del público, todos aquellos que colaboraron en la organización de distintas maneras y reiteraron el trabajo que desarrollan al servicio de un sector de nuestro hospital donde se atienden a pacientes no solo de nuestra ciudad sino tambièn de toda la región de acuerdo a las razones de su funcionamiento.

Como siempre en cada evento que se planifica, pudo observa la mejor predisposición, una esmeradísima atención al público asistente que al compartir este evento tiene la absoluta seguridad de contribuir con una obra solidaria y humana que requiere del apoyo general de la comunidad.