26/07/2017INSTITUCIONES

Taller Protegido de Santa María. Comenzaron con el traslado hacia la sede definitiva.

Aprovechando el receso de invierno. Este domingo chocolate con tortas a beneficio de la institución.

Este domingo, en el salón de actos de la Escuela Primaria Nº 4 de Pueblo Santa María, tendrá lugar un nuevo chocolate y te con tortas organizado por el Taller Protegido de esa Colonia Alemana.

Así lo confirmó Giuliana Urban, integrante de la Comisión Directiva, quien dijo que “si todo sale como lo tenemos previsto vamos a tener nuestra tradicional tarde de té y chocolate. Es una actividad característica de nuestro Taller, que hace muchos años se inició con estas tardes de té que eran nuevas para la comunidad. Tiene muy buena respuesta de la gente, por lo que continuamos con dos eventos de este tipo, en los meses de mayo y julio o agosto”.

Las tarjetas se venden a un valor de $70 ante miembros de la Comisión.

La comunidad de Santa María “siempre está presente con nosotros, responde a toda actividad que tengamos para desarrollar. En la cena y baile que tuvimos hace poquito contamos con colaboración de la comunidad, por lo que agradecemos muchísimo que siempre estén dispuestos para todo tipo de actividades, como para ir a celebrar con los chicos cuando festejamos los cumpleaños”.

En cuanto a la utilización de la nueva sede, el martes por la tarde estaba previsto iniciar el traslado del Taller.

“Nos estamos mudando a nuestra nueva sede propia. Nos faltan las últimas instalaciones de gas. Pero los chicos se quieren mudar, necesitan ese espacio para hacer sus actividades. Vamos a arrancar con algunas estufas eléctricas esta semana, hasta que Camuzzi nos de la inspección final de la obra. En teoría esto será dentro de 30 días más o menos. Aprovechamos las vacaciones de julio para mudarnos, porque los operarios están de receso”.