28/05/2017INSTITUCIONES

Sociedad Alemana de Socorros Mutuos Unión.

Quedan pocas tarjetas para la cena de celebración de los 120 años.

El Presidente de la Sociedad Alemana Félix Sadowsky y la Presidenta de las Damas Alemanas María Elena Muschong estuvieron en los estudios de La Nueva Radio Suárez para comentar sobre los últimos preparativos para la cena y baile aniversario que tendrá lugar el sábado 10 de junio en la sede de la entidad en calle Sarmiento, entre Mitre y Belgrano de Coronel Suárez.

Es una cena tradicional, con excelente comida y servicio y un baile extraordinario conducido por la orquesta heredera del público de Sans Souci: Die Froinde, de Villa Ballester.

“Estamos muy contentos, con mucha expectativa, producto que vamos a festejar el 120º aniversario de la Sociedad Alemana. Desde 1897 a esta parte la verdad que son muchísimos años. También hacemos un homenaje a todas las familias, a todas las personas que han pasado por esa institución”, dijo el Presidente del organismo.

“Siempre las cenas fueron extraordinarias. Nuestros antepasados hicieron todo para que esa noche brille, entonces nosotros, gente un poco más joven, estamos preocupados y ocupados para que esta celebración se haga con el mismo brillo de siempre”, dijo María Elena Muschong, agregando que “el baile es tradición y nosotros tenemos un deber con nuestros padres, abuelos, nuestra gente, que nos dejaron este legado y tenemos que cumplir con eso”.

Las tarjetas se están vendiendo a muy buen ritmo en Relojería Kromberger o ante miembros de la Comisión Directiva.

El servicio está a cargo de Juan Heuman, el menú será salchicha alemana con chucrut, panceta y puré de papas, carré de cerdo, salsa, filsen, con papas saborizadas, postre helado, cerveza, vino y gaseosa, todo con canilla libre. Promediando la noche el café con tortas, que es fabuloso en el resultado de su elaboración.

El salón se prepara especialmente para la ocasión: “manteles blancos, la vajilla, todo está muy cuidado. Pensamos que no debe haber un detalle que quede al azar. Los centros de mesa son todos con flores naturales. Todo el salón adornado con gasas desde el centro del techo. Es una noche hermosa y la preparamos especialmente”, dijo María Elena Muschong.

Quedan las últimas tarjetas para la venta por lo cual se reitera la invitación a esta gran fiesta, para la celebración de los 120 años de la Sociedad Alemana.